JÓVENES

mayo 16, 2019

5 influencers de Dios en la red

Por: Natali Quintanar

«Sin lugar a dudas la joven de Nazaret no salía en las redes sociales de la época, Ella no era considerada una influencer, pero sin quererlo ni buscarlo se volvió la mujer que más influenció en la historia»; con estas palabras el Papa nombró a María en la JMJ de Panamá, Influencer de Dios.

¿Dónde encontrarlos actualmente?

Francisco

@Pontifex_

Uno de los primeros Papas en explorar el continente digital. Desde que inició su pontificado en el 2013 incluyó un nuevo lenguaje que conecta con la diversidad de la Iglesia y comunica mensajes que todo el mundo entiende.

Francisco tiene más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Pablo Martínez

@pablomartinezoficial

Joven argentino que comenzó su carrera a los 18 años al componer música católica para evangelizar, ahora comparte también videos cortos del Evangelio muy particulares en su cuenta de Instagram.

Puedes seguirlo también en Facebook, YouTube y Twitter.

Francisco Samuel Bonilla Amaya (Padre Sam)

@Samu_Bonilla

En las redes sociales ha evangelizado mediante reflexiones que miles de personas escuchan y que incluso han puesto como medio para su conversión.

Síguelo en Facebook, donde tiene más de un millón de seguidores, así como en YouTube e Instagram.

Paola Pablo

@paolapablo26

Dominicana que inició su proyecto de evangelización con la música y ahora también comparte en Instagram videos y reflexiones con situaciones comunes para una chica de su edad; sus contenidos incluyen imágenes de cómo Dios está siempre presente en su vida.

Encuéntrala en Facebook, Instagram y YouTube.

Jorge Reinaudo

@jlrenaudo

Padre instagramer que comparte el Evangelio de una manera muy peculiar al utilizar videos de 60 segundos con una propuesta con mucho humor.

El pilón

Influencers de Fe

@influencersdefe

Un grupo de jóvenes de diferentes países han unido talentos y dones para influenciar con una propuesta de compartir la diversidad de la Iglesia desde sus países.

Puedes seguirlos en Facebook, Instagram y YouTube.

¿Qué es un influencer de Dios en la época actual?

Es una persona que primerea (EG 24), que sale al encuentro del hermano en el continente digital, que toma la iniciativa, que contagia, que invita a la acción. Es un influenciador que comunica a través de las principales redes sociales la Buena Noticia.

¡Síguelos!

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *