Libros

agosto 10, 2019

Adolescencia y Drogas de Diseño

Por: Josué Luna Ordóñez / Colaborador

La problemática de las drogas es un tema que actualmente tiene mucho peso en nuestra sociedad. Las nuevas legislaciones han provocado que el tema sea centro de debate y que muchos católicos vean con ojos de tolerancia este suceso.

Si bien la problemática está siendo evidente en los países europeos, es competencia de todos los católicos formar juicio para tener conciencia crítica de lo que viene para nosotros.

Guillermo Cánovas, autor español, propone analizar el problema que se tiene en el Viejo Continente como referencia de lo que en algunos años tendremos como problema en nuestras comunidades.

El material presenta un recorrido por las principales drogas y pone en el centro la importancia del “por qué”.

Sin olvidar que las drogas en sí mismas tienen connotación negativa para el bienestar humano, siempre hay un elemento que haga brotar la inquietud por su utilización; esto será lo que el autor pueda resaltar.

Asimismo, se ofrecerán algunas pautas para identificar las situaciones que viven los jóvenes y que los orillan a buscar salidas dañinas; en sintonía con el tema, se presentarán de igual forma elementos que ayudan a estar informados con respecto al debate de legalización.

 

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *