Libros

noviembre 6, 2019

Cambia de Dios

Por: Josué Luna Ordóñez / Colaborador 

Hoy toca compartir de la casa editorial San Pablo, Cambia de Dios. La pregunta que forja esta serie de reflexiones es: ¿cuál es el Dios que sí existe? No es difícil contestar cuando se tienen la mente abierta al análisis personal y una postura recta de purificar tendencias que minimizan la realidad de Dios.

Imágenes de todo es lo que esta época de la humanidad tiene como fundamento vital del sentido de la vida, pareciera que no puede abrir los ojos del alma para conocer las realidades que no se ven con los ojos.

Si bien Dios se ha intentado interpretar a la luz de muchas referencias gráficas, ninguna podría contener al Dios tan bello y grande; todo aquello que intenta explicar a Dios con el lenguaje humano queda lejano y minimiza toda su grandeza.

Este pequeño libro de espiritualidad, obra del P. Guillermo Gándara Estrada SSP, intenta sacudir tus ojos de la fe y del corazón para encontrar al Dios real. Un acercamiento lo más el posible a una realidad se realiza mediante el uso de una realidad de la misma condición, el alma y el amor.

El autor comparte esta visión para mostrarte al Dios que no condena, y que no es necesario aplacar; quiere mostrarte al Dios de amor que debemos escuchar.

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *