Noticias

Febrero 11, 2015

Celebra sacerdote 15 años de ministerio

Por: Anahi Angeles Moreno 

El pasado 8 de enero, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Progreso de Obregón, el Pbro. Hugo Isabel Velázquez Juárez celebró su 15 aniversario de servicio a la Iglesia; alrededor de las 12 del día dio inicio la celebración Eucarística presidida por Mons. Juan Pedro Juárez Meléndez, en la que participaron sacerdotes.

En la homilía, el pastor de la Iglesia que peregrina en Tula destacó algunos puntos que son importantes en la vida de un hombre entregado a un ministerio confiado por el Señor.

“Son tres aspectos los que han de caracterizar al sacerdote en este tiempo: la primera es la de un hombre de Comunión; la segunda es la de misericordia y consuelo; y la tercera, la de un hombre cercano y al servicio de su pueblo”.

Asimismo, el Pbro. Miguel Ángel Rangel, vicario general de la diócesis, compartió unas palabras en las que pidió a Dios por todos los padres, para que cada día sea Él quien los ayude en sus miedos y en todo su servicio.

Al finalizar, el sacerdote Hugo Velázquez anunció que su regalo de aniversario fue el haber recibido su incardinación (vincular de manera permanente a un sacerdote en una diócesis determinada) a la Iglesia.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *