Libros

junio 20, 2018

Comunicación y manejo de sentimientos

Por: Josué Luna Ordóñez / Colaborador

El ser humano, en su gran misterio se caracteriza como una composición dual.

Es importante evidenciar la dimensión física y de igual manera la parte espiritual donde se alojan las emociones, sentimientos y la parte espiritual que es medio para relacionarnos con Dios.

El maestro en formación humana, Luis Valdez Castellanos, nos comparte este ejemplar de extensión breve, pero de contenido realmente efectivo en relación a este tema de la parte espiritual.

El objetivo de esta profundización humana es integrar la parte afectiva del ser humano mediante ejercicios de reconocimiento y de concientización.

El método que propone es mediante la introspección y estar atentos a las situaciones que exigen una entrega constante de esfuerzo espiritual y emocional, pues donde las circunstancias te exigen es más probable identificar los límites propios, o en otras palabras, las carencias de control en las emociones y sentimientos.

De manera cierta al leer el libro no te harás todo un perito en el control de cada una de las emociones que envuelven tu vida, pero tendrás la herramienta para saber canalizar, identificar y aceptar todo aquello que eres y que se manifiesta constantemente.

¡No debe faltar en tu biblioteca!






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *