Libros

febrero 7, 2018

Concepción y familia, regalos de Dios

Por: Josué Luna Ordoñez / Colaborador

Algunas veces no se pueden entender las razones últimas del porqué no se puede tener un hijo. La tendencia natural es que al unirse como matrimonio se abre la posibilidad de esperar a los descendientes que Dios da, pero no siempre resulta así.

Maru Meza de Loera, autor de este pequeño ejemplar, comparte una reflexión intensa y metódica para aceptar, buscar y comprender la fertilidad del amor; su enfoque es propio de alguien que tiene la fe como herramienta principal.

El tema tiene como intención que las personas que no han podido acceder al don de la maternidad o paternidad puedan comprender desde la fe esa condición.

La forma en la que escribe, propone un camino fácil de seguir, donde no hay que hacer ni recurrir a formas extraordinarias para revertir situaciones que no han buscado.

Su manera de compartir los temas centrales de concepción y familia se inclinan un poco a la vivencia matrimonial de manera natural, al experimentar aquello que les corresponde y dejar a Dios que sea Dios.

No es un castigo el no poder tener hijos; al contrario, es medio para canalizar la caridad a aquellos que siempre estarán ahí para recibirla.

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *