Noticias

Junio 5, 2014

Concluye Semana de la Familia y Marcha por la Paz

Por: Anahi Angeles Moreno 

Del 26 al 30 de mayo se celebró la semana de la familia en toda la diócesis, durante la cual en cada una de las parroquias se presentaron temas, conferencias, celebraciones y horas santas para fomentar la unión en las familias y fortalecer la fe en Dios.

Entre algunos títulos de los temas expuestos se encontraron los siguientes: La familia, núcleo de la sociedad; ¿Cuáles son los pilares de la familia?, ¿Qué es la paz?, ¿Cómo se debe de vivir la paz?, El amor en la familia, entre otros.

Cabe mencionar que también, en los días 30 y 31 de mayo, en cada foranía se llevó a cabo una marcha por las familias.

En Huichapan tuvo un recorrido que inició en la colonia Rojo Gómez y que culminó en la parroquia de San Mateo, en la foranía de Tula tuvo su origen en San Marcos y concluyó en Catedral. Por su parte, la foranía de Progreso caminó de San Antonio Zaragoza a El Rosario, la foranía de Ixmiquilpan partió de El Nith hasta llegar a la parroquia de San Miguel Arcángel, mientras que en Tepeji del Río inició su camino en Tlaxinacalpan y concluyó en la parroquia de San Francisco de Asís.

Es así como toda la diócesis se unió en oración por la paz en todas las familias, a quienes agradecemos por ser parte de esta gran actividad.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *