Libros

julio 9, 2019

Cosquillas para el Alma. Vive Bien, Ama Mucho, Ríe con Frecuencia

Josué Luna Ordóñez / Colaborador

La vida no tendría color sin las vivencias que dan alegría. Reir, disfutar de un juego, volver a compartir las emociones de un juego y aprender, son cosas de niños que hemos dejado atrás por la misma exigencia de la vida.

Anne Bryan Smollin, con su obra nos propone detenernos un poco para auto cuestionarnos: ¿hace cuánto que no te diviertes como un niño?, ¿hace cuánto que no disfrutas de alguna travesura y te reconcilias con tu vida?

Si bien es preciso dedicar todo el esfuerzo para lograr tener bienestar en la vida, igualmente es legítimo encontrar el equilibrio sano de realizar esas tareas con alegría y paz.

Este libro proporcionará luces para redescubrir la creatividad, incitará la confianza para salir del día rutinario que puede generar aburrimiento; la manera en la que el autor conduce hace descubrir dones y potencialidades que llevamos dentro.

La finalidad de la obra es propiciar el ánimo y hacer más presentes esas ganas de vivir. Te invitamos a adquirirlo y encontrar la clave de volver a ser como niños, solo no olvides que “Un santo triste, es un triste santo”.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *