Editorial

febrero 19, 2018

¡Despierta pueblo, despierta!

† MONS. DOMINGO DÍAZ MARTÍNEZ ARZOBISPO DE TULANCINGO 

Despierta pueblo, despierta! Porque la tierra protesta del mal trato que le damos, se mueve y nos espantamos; ojalá así comprendamos que quieres provocan estos males tienen grandes capitales. Sí pueden pero no quieren, darle buen trato a la tierra, eso es grave para ellos, pero nosotros por ellos sumemos nuestras voluntades en bien de la madre tierra.

¡Despierta pueblo, despierta! La realidad lo amerita, detente, piensa y medita: la deuda externa aumentó, el peso se devaluó, secuestros, muerte y maldad, y reina la impunidad.

¡Despierta, pueblo despierta! Porque quieren que el aborto se legalice muy pronto, porque quieren que el abuelo ya se olvide de su anhelo y porque quieren que la marihuana pronto se convierta en lana.

¡Despierta pueblo, despierta! Porque viendo tu pobreza te quieren dar la sorpresa, con falsas proposiciones en las nuevas elecciones.

¡Despierta, pueblo despierta! Tu fuerza está en la unidad, llega la oportunidad, que el día 1 de julio tu voto quede tachado y tu gordo bien manchado.

¡Despierta, pueblo despierta! Que tenemos nuevos impuestos, expresa al menos tus gestos y recuerda a tu vecina que subió la gasolina.

¡Despierta, pueblo despierta! Cerca están las elecciones, lo que lees, escuchas y ves no son nuestras soluciones; la solución eres tú con el pueblo organizado, motivado y preparado.

Candidatos dirán que el pueblo los necesita. ¡Mentira! Voces dirán: reflexiona, piensa y medita, el candidato más gallo es quien nos necesita.

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *