Libros

marzo 9, 2018

Dios es joven

Josué Luna Ordoñez / Colaborador

El Papa quiere dirigir sus palabras a aquellas personas que son el “Presente de la Iglesia”. En preparación al Sínodo que se llevará a cabo en octubre de este año, Francisco, apoyado del escritor y periodista Thomas Leoncini, envía un mensaje a la juventud de la Iglesia como preámbulo de lo que posiblemente se presentará en dicha la reunión.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá se celebrará el 25 de marzo, por lo que se espera que el libro llegue a mediados de ese mes a tierra americana.

Dada la tendencia del Papa y lo que ha podido filtrar la Editorial Planeta, sabemos que será un escrito que se caracterizará por una fragancia de “valentía”, pues Su Santidad quiere encargar a los jóvenes acciones vitales de la Iglesia. Esta obra será memorable e íntima por lo que representa la juventud actualmente.

«Un mensaje de liberación que retrata el presente y diseña el futuro, construyendo un puente entre las generaciones destinado a renovar nuestra sociedad completamente», señala la editorial sobre el contenido literario.

Esperamos con gran ilusión las enseñanzas que esta obra aportará a nuestra Iglesia.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *