Libros

septiembre 26, 2017

El Arte de Amar

Por: Josué Luna Ordoñez / Colaborador

Rrich Fromm nos propone su obra como una monografía al amor.

Este psicólogo, con experiencia en el campo de la vida en cuanto a la expresión de virtudes fundamentales, hace una descripción del amor y la presenta desde varias perspectivas.

El impacto que puede provocar en las personas cuando se presenta como una serie de sensaciones físicas, cuando se muestra poderoso por ser un sentimiento que inunda a toda la persona y cuando se deja manifestar por medio de una serie interminable de reacciones químicas.

El Arte de Amar adquiere un tinte especial debido a que muestra al amor más como un elemento que rodea a la persona humana y que únicamente le es propia al ser humano. Esta forma de manejar el tema muestra un poco lo misterioso del amor.

Con los efectos que describe de las personas enamoradas, igualmente intenta promover que el amor es un estado en el que toda la persona interviene, donde se relaciona ampliamente su cuerpo, alma y razón de manera íntegra.

Lo fabuloso de este libro es que deja entrever que el amor abraza a toda la persona humana y la lleva a ser más plena cuando ama que cuando no lo hace.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *