Libros

junio 8, 2018

El arte de aprovechar nuestras faltas

Josué Luna Ordoñez / Colaborado

Diferentes psicólogos expresan que el hombre es un ser que aprende con base al acierto y al error; sin embargo, la afirmación puede quedar corta cuando se trata de darle el sentido correcto a la falla y al pecado.

Al atender a la finalidad del caer, que es esencialmente para levantarse, surge este libro que recoge la experiencia intrigante del ser humano: las faltas. Con base a los consejos de San Francisco de Sales se redacta esta obra clásica de la espiritualidad para reconocer, pedir perdón y confiarse a la misericordia divina.

José Tissot, superior general de los misioneros, elabora una obra con fundamento en el amor de acogida. Los fallos serán vistos como un punto de quiebre, de reencuentro con el abrazo de Dios.

La intención del autor no es únicamente explicar y dar forma a las faltas que cometemos en el trascurso de la vida, sino realmente experimentar un afecto por no cometerlas más.

El aprovechamiento de las faltas es ocasión para el crecimiento. Este libro aportará esa visión positiva para sacar provecho de todas aquellas situaciones en las que las cosas no parecen estar bien y desde ellas edificar virtudes y logros. Puedes hallarlo en internet.

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *