Libros

mayo 9, 2018

El Evangelio de Pablo

Josué Luna Ordoñez / Colaborador

La Pascua, tiempo litúrgico de la Iglesia, es un camino para descubrir a semejanza de los apóstoles la presencia de Cristo resucitado que nos presenta la nueva vida como opción vital.

El fundamento de fe está cimentado en la Resurrección de Jesús, pero el premio que buscamos por medio de toda esa vivencia es vivir con Cristo al lado de su Padre y en comunión íntima con el Espíritu Santo.

El cardenal Carlo María Martini, modelo de profunda meditación en la Sagrada Escritura, propone a San Pablo como acompañante de viaje en el seguimiento de Cristo.

En este pequeño libro ofrece una recopilación de los acontecimientos más grandes de los que un cristiano debería tener conciencia clara, como el ser verdadero discípulo de Cristo y saber lo que implica.

Asemejarse a Jesús en las etapas de su vida y descubrir a la Iglesia como la semilla que germina en el proyecto que llamamos “Reino de los Cielos”.

San Pablo no oculta que las pruebas de un cristiano son difíciles, hay exigencia, sufrimientos y cruz; pero igual consuelo y amor por medio del perdón. Recomendamos esta lectura para ayudarte en tu vivencia de la Pascua.

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *