Noticias

junio 24, 2013

El Señor obispo bendice la primera piedra de dos nuevas capillas

Por: Anahi Angeles Moreno

El pasado 15 de mayo, Mons. Juan Pedro Juárez Meléndez, Obispo de Tula, bendijo la primera piedra de dos capillas pertenecientes a la parroquia de San Miguel Arcángel en Ixmiquilpan.

En la primera de ellas, que llevará la advocación de la Sagrada Familia, ubicada en “El Oro”, nuestro obispo dijo que “así como toda construcción tiene un proyecto, así debe ser nuestra vida, tener una meta fija a la cual se quiere llegar y por la que debemos luchar”.

Al término de la bendición en dicha comunidad, los mayordomos de la capilla y laicos ofrecieron un almuerzo a todos los asistentes.

Más tarde, en la comunidad de “El Carrizal”, Mons. Juan Pedro, celebró la Eucaristía en honor a San Isidro Labrador, patrono del lugar, ahí exclamó que “como aquel Santo estaba en constante oración para que fuera buena la cosecha, así deberíamos de ser nosotros para poder cosechar buenos frutos a lo largo de nuestro caminar”.

Después de lo emitido, se dispuso a bendecir y colocar la primera piedra de la capilla que está próxima a edificarse.

Cabe mencionar que a dichos eventos asistieron la arquitecta Ivon Quiterio; los mayordomos y encargados de las obras; también el Diac. Michal Domagala; los padres Ricardo Flores y Hugo Velázquez, párroco y vicario de San Miguel Arcángel, quienes agradecieron la presencia de los asistentes en la bendición de cada uno de los proyectos.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *