Noticias

abril 9, 2013

EPJ celebra su XXV aniversario

Por: Anahi Angeles Moreno

El pasado 17 de marzo en la capilla de “El Huerto”, se llevó a cabo el aniversario número 25 del movimiento Encuentros de Promoción Juvenil, evento al que asistieron también integrantes del EPJ de Tlaxcala.

En punto de las 12 horas, Mons. Juan Pedro Juárez Meléndez junto al Pbro. Alfredo Sánchez Nápoles, responsable del movimiento a nivel diocesano, celebraron la Eucaristía durante la cual el Obispo de Tula dio a conocer ciertas fechas importantes respecto al movimiento: en 1968 inicia la creación del grupo bajo el nombre de Jornadas de Vida Cristiana, pero fue hasta 1988 cuando se realiza en Tula el primer encuentro de promoción juvenil. Es así como inicia un camino de esfuerzo, trabajo y oración dentro de la diócesis. Posteriormente dijo: “sigan caminando junto a Jesús para ser y formar hombres y mujeres de bien, es muy importante el compromiso que se tiene con la Iglesia, pero principalmente con los jóvenes”.

Al finalizar la Eucaristía, el Pbro. Alfredo Sánchez tomó la palabra para agradecer al Obispo ya que “ha sido pilar fundamental, una pieza importante en todo este engranaje del movimiento a nivel nacional y sin duda alguna hemos recibido gran ayuda de su persona”.

Todos los integrantes del EPJ, tanto de Tula como de Tlaxcala, tuvieron a bien convivir y compartir experiencias junto al Señor Obispo y su responsable, el Pbro. Alfredo Sánchez.

 

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *