Editorial

marzo 20, 2018

Es mejor sufrir un día que sufrir un sexenio

MONS. DOMINGO DÍAZ MARTÍNEZ ARZOBISPO DE TULANCINGO

 Amigo lector, si el día 1 de julio no vas a votar, no ejerces tu derecho y no cumples con tu deber ciudadano; muchas cosas pueden suceder.

Primero: tu voto le va a faltar al mejor de los candidatos, pues sus votos se van a ir sumando uno tras otro.

Segundo: si no vas a votar, tu voto se lo puede apropiar un candidato y si gana ese candidato te puede causar sufrimiento a ti y a mí; por eso te recomiendo: es mejor sufrir un día que sufrir un sexenio. Y también te sugiero: no dejes de ir a votar.

Es mejor sufrir una campaña que sufrir un sexenio, por lo tanto no hagas caso a las propuestas mal sanas; a las presiones de los partidos y de los candidatos exigiendo tu voto.

Durante las campañas vemos muchas imágenes que nos desagradan y escuchamos mucha palabrería que no entendemos; tú aguanta y guarda tu voto para el mejor, la experiencia de varios sexenios nos enseñan que así debe de ser; recuerda: es mejor sufrir una campaña que sufrir un sexenio.

Es mejor sufrir amenazas unos días que sufrir olvidos y desprecios un sexenio, por lo tanto, si te amenazan con quitarte tu tierra o correrte del trabajo, no les des tu voto, aguanta un poquito, no vale la pena votar por ese candidato, por ese partido, de seguro nos va a hacer sufrir, nos va a olvidar; recuerda: es mejor sufrir una campaña que sufrir olvidos y desprecios durante un sexenio.

Es mejor seguir sufriendo unas horas que seguir sufriendo un sexenio. ¡Atentos! Lo que te den por tu voto sólo te ayuda unas horas y el resto del sexenio es para sufrir.

¡Párale! Piensa bien a quién le vas a dar tu voto, experiencias desagradables tenemos de sobra. Recuerda: es mejor seguir sufriendo unas horas que seguir sufriendo un sexenio. Hagamos toda una buena elección.

 

 

 

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *