Abusos y Costumbres

marzo 7, 2017

Exceso en el uso del internet

Por: Ángeles Pedraza Badillo / Estudiante de Logística y Transporte

Trata lo natural, vive el momento, por la red puedes innovar, pero no ayudarte a crecer como persona.

A sí es mi uso, como joven, fan o seguidor de internet remoto a la innovación; su uso y abuso se ha convertido en un factor más grande que realmente a la ayuda que nos proporciona a la juventud.

El negar cuánto nos facilita la vida es atentar contra los principios que le hemos creado a San Google (no es santo, pero sí nos ayuda en momentos difíciles, en el modo fácil de encontrar información).

En la actualidad no importa el 100% del contenido o si es verídico, página alterna, el link viejo o información actual, realmente lo que nos interesa es que ayude a pasar con la poca o mucha información que vote la página seleccionada.

Internet, una necesidad creada por la innovación, mercadotecnia y logística de la empresa de alta competitividad en manejo de cerebros norteados y no fijos a indagar correctamente, que ha buscado cualquier contenido meramente como modo de entretenimiento, no de uso personal.

¿Que me conecte?

Eso sólo implica conectar el equipo hacia la corriente, porque mi persona sigue desconectada a lo exterior, busco realmente lo que necesito o busco lo que quiero necesitar.

La adicción al internet es una categoría que agrupa a una serie de desórdenes relacionados: compulsión por actividades en-línea; adicción al cyber-sexo, adicción a los cyber-romances y a la computadora.

Por lo que la adicción a las actividades en línea incluye la compulsión por las subastas, la navegación web y el juego de azar en línea.

La obsesión con la programación y los juegos de computadora, así como la búsqueda compulsiva de sexo y relaciones disfuncionales a través del internet, forman parte un síndrome que afecta a la sociedad.

 

 

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *