Libros

enero 11, 2017

Familias Felices: El Arte de Ser Padres

Por: H. Esteban Carrasco Ibarran / Colaborador

Hoy se espera que los jóvenes no sólo tengan un expediente brillante, sino que también sean equilibrados, que desarrollen inteligencias múltiples, que sean individuos creativos y maduros que puedan afrontar el cambio y la complejidad en un abrir y cerrar de ojos.

Este libro, informativo y entretenido, proporciona a los padres herramientas prácticas para que sus hijos empiecen con buen pie. Familias Felices: El Arte de Ser Padres se centra en la actividad que constituye el mayor desafío: ser mamá o papá de niños pequeños y adolescentes.

No hay un manual de paternidad, pero sí muchas ideas e indicadores buenos, precisamente esta obra contiene numerosas fuentes con esa inspiración. Los autores son padres, de modo que conocen todos los problemas y dificultades, pero tienen además la ventaja de que han trabajado con niños durante muchos años.

Además ofrecen en la lectura a los papás confianza, aliento, perspectiva filosófica y abundantes consejos prácticos para formar a niños felices y equilibrados.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *