Libros

agosto 1, 2018

Historia de un Alma

Josué Luna Ordóñez / Colaborador

El 2 de enero de 1873 nace Marie Françoise Thérèse Martin mejor conocida como Santa Teresita de Lisieux. Su vida no pasa desapercibida por la santidad que se le reconoce y que muchos han promovido de diferentes maneras.

Su autobiografía se concentra en el libro Historia de un Alma, que ha tenido un alcance universal dentro de la Iglesia y como obra literaria. En esta obra se pueden apreciar las acciones de constante lucha a través de una vida un tanto ordinaria.

Maravillosamente y lo que ha dado proyección al título es la inevitable sencillez narrativa que atrapa, y que pasa de un tono humilde y fluido a momentos llenos de profundización sobrenatural.

Condensado a once capítulos, Historia de un Alma, de Santa Teresita de Lisieux, es un libro que actualmente no puede faltar en la biblioteca católica de un cristiano. Todo el libro es un poema al amor, al encuentro con Dios y a la vida llena de especial hermosura.

Todo momento es una oportunidad de santidad, será la máxima que te mueva a apreciar este libro. Con un aparato crítico de más de novecientas citas a la Sagrada Escritura, igualmente te dejará una gran apreciación de la Palabra de Dios en la vida sencilla de una persona. Búscalo en internet, no lo dudes.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *