Libros

abril 11, 2018

Jesús de Nazaret (Desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección)

Josué Luna Ordoñez / Colaborador

Para profundizar en los fundamentos de nuestra fe es preciso tener clara la vida de Cristo. El Papa emérito escribe en tres volúmenes la vida de Cristo, desde la infancia hasta la Resurrección.

En sintonía con el tiempo litúrgico de la Pascua, ahondar en la vida de Cristo desde la perspectiva teológica agradable y sencilla de Benedicto XVI puede resultar toda una experiencia de fe para fortalecer y dar una gran oportunidad de instruirse en la Sagrada Escritura de manera suave e intensa.

En la obra, que corresponde al momento que va de la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección, el Papa analiza de manera muy bella aquella vivencia que pudieron haber tenido los personajes principales.

El culmen de la misión de Cristo en la tierra inicia y de Jerusalén vendrá la propagación del anuncio del misterio.

La Resurrección comprendida bajo el peso tradicional de la Pascua, la sensibilidad del acontecimiento de la cruz y el impacto la Buena Noticia que mueve a los apóstoles a creer, resulta todo un deleite para nuestra sed de comprender el misterio más grande de nuestra fe: la presencia del Hijo de Dios en el mundo, su muerte y su Resurrección.

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *