Noticias

marzo 6, 2013

Jornada misionera anual en Tula

Por : Anahi Angeles Moreno 

En la parroquia de San José (Catedral) se celebró, como cada año, la jornada denominada Domingo de la Infancia y Adolescencia Misionera (DOMINF), actividad siempre esperada por nuestros niños y jóvenes de la catequesis, y algunos más que se suman para conocer el sentido de esta manifestación misionera.

En punto de las 9 de la mañana,  alrededor de 850 personas, entre niños, papás y familiares de las 9 comunidades de la parroquia, comenzaron a concentrarse y tomar su lugar de acuerdo a los continentes que les tocaba representar. Posteriormente, la oración fue hecha por el representante de OMPE, el Pbro. Gerardo Rodríguez Estrada. Al concluir, dio inicio la marcha hacia la casa de formación, ubicada en “El Huerto”, bajo el lema ¡Con Jesús y María misioneros cada día!

Al llegar a la casa formación, el Padre Gerardo, secretario nacional de la propagación de la Fe, y asesor nacional de liga misional juvenil, habló sobre los valores de la familia.

Finamente, se llevó acabo la Eucaristía en la cual los niños ofrecieron sus ahorros, esto para ayudar a los más necesitados en otros continentes.

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *