Libros

noviembre 28, 2018

La Misa: El Beso de Dios

Por: Josué Luna Ordóñez / Colaborador

El sacrificio Eucarístico es un acto litúrgico tradicional y con una profundidad mística única y bella. Contiene diferentes signos y es difícil enfocar todos los sentidos para capturar la riqueza de su contenido; si le sumamos la dificultad de nuestros tiempos para dirigir la atención a cosas específicas, se torna un tanto pesado en significación para los fieles.

Por ello, en nuestros días apostamos por renovar y actualizar el mensaje contenido en la Eucaristía por medio de la catequesis y la charla de cercanía.

La Misa: El Beso de Dios, es un libro propuesto por José Pedro Manglano, que intenta condensar de manera sencilla el significado profundo del acto de amor. La novedad de esta presentación es que el enfoque no es del todo racional, parte de la experiencia afectiva del sacramento.

Con el corazón abierto el mensaje de Cristo Eucaristía resuena de manera imponente, el lenguaje de amor supera las barreras intelectuales que a veces no dejan acercarse a este acto litúrgico. La presentación moderna de este misterio creemos que puede ser muy útil para aquellos que buscan descubrir el impacto de esa experiencia en su vida.

Con un aproximado de 80 páginas es un libro no amplio y de lectura rápida, su lenguaje cercano hará más amena su profundización. Recomendado para jóvenes y para quienes necesitan conocer experiencias de vida reales y darle valor significativo a las cosas.

Lo puedes comprar desde internet.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *