Noticias

junio 5, 2018

La oración sana enfermedades

Por: Redacción

Andrew Newberg reveló un prometedor estudio que realizó de manera secreta.

Especialistas en programación neurolingüística siempre han afirmado con absoluta certeza que el poder de la palabra es milagroso.

El hecho de pedir algo y confiar en que dicho pedido se materializará en nuestra vida es el primer paso para conseguir todo lo que queremos y necesitamos; así lo dicen la misma ley de atracción y lo que dice Cristo: «Pide y se te dará».

Hace tan solo unos pocos meses Andrew Newberg, especialista en investigación del Hospital Thomas Jeerson en Pennsylvania, reveló un prometedor estudio que realizó de manera secreta.

El doctor ha estudiado detalladamente durante mucho tiempo las imágenes de resonancias magnéticas de aquellas personas que oran o meditan, y los resultados han sido sorprendentes:

“Cuando miramos el funcionamiento del cerebro, todo apunta a que es fácilmente capaz de ajustarse a las prácticas religiosas y espirituales… Sólo tiene sentido si Dios está cerca para ayudarnos y nosotros abrimos nuestro corazón y confiamos en Él, que tengamos un cerebro que sea capaz de comunicarse con Dios, orándole y haciendo las cosas que Él necesita que hagamos”, dice el doctor.

Después de que Jesús bajó de la montaña, mucha gente lo siguió. De pronto, un hombre que tenía lepra se acercó a Jesús, se arrodilló delante de Él y le dijo:

— Señor, yo sé que tú puedes sanarme. ¿Quieres hacerlo?

Jesús puso la mano sobre él y le contestó: —¡Quiero hacerlo! ¡Ya estás sano!

Y el hombre quedó sano de inmediato (Mt 8 1,3).
Jesús dijo:

¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? (Jn 11,40).






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *