Noticias

diciembre 28, 2017

Luz de Luz cambiará de nombre

Por: Redacción 

Dios de Dios sería la nueva forma de identificar al periódico de la Provincia Eclesiástica de Hidalgo.

La mañana de este jueves 28 de diciembre, después de una exhaustiva reunión en las oficinas del periódico de la Provincia Eclesiástica de Hidalgo, se acordó que el nombre de Luz de Luz cambiará.

Luego de una lluvia de ideas que surgieron entre sus integrantes, el director del rotativo tomó la mejor opción para ahora nombrarlo Dios de Dios.

“Realmente no es mucho el cambio como tal, ya que la frase Luz de Luz es tomada del Credo, y ahora de esta misma oración tomaremos una cita que le precede: Dios de Dios, tal y como dicta la plegaria”.

Además, el sacerdote encargado justificó la renovación por razones de mercadotecnia, ya que con este nuevo nombre el rotativo puede llegar a venderse mejor en las parroquias.

“Desde hace años que lo habíamos pensado porque muchos padres han dejado de recibirlo en las parroquias, con la excusa de que no se vende; esperamos que con esta renovación podamos tener mejores ventas”.

Cabe mencionar que meses atrás se había filtrado cierta información a los medios, después de una reunión provincial que el equipo de redacción sostiene mes por mes en diferentes sedes de la provincia.

Por su parte, el equipo de redacción espera que no sea contraproducente la decisión tomada esta mañana precisamente en el Día de los Santos Inocentes, ya que algunos medios seculares identificaban a Luz de Luz como un medio en el cual los obispos locales se expresaban respecto a algunos temas de interés social.

Se espera que el nuevo nombre salga impreso en su primera edición de enero, el día 7 para ser exactos, en tanto el área de diseño trabaja en la nueva imagen.

El equipo humano del órgano oficial de la Provincia Eclesiástica de Hidalgo pide a sus lectores identificar el cambio en el periódico impreso así como en redes sociales, para que no deje de informarse sobre lo acontecido en las diócesis de Tulancingo, Huejutla y Tula.

 

 

* Inocente palomita que te dejaste engañar en este 28 de diciembre.

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *