Editorial

agosto 16, 2017

No te dejes partir

† MONS. DOMINGO DÍAZ MARTÍNEZ ARZOBISPO DE TULANCINGO

Existen partidos que se organizan con el fin de elegir a nuestros gobernantes, ya se escuchan voces y voces; escúchalas, reflexiona pero no te dejes partir; únete a un partido, opina, piensa, pero no te dejes partir.

Participa, vota y si no ganas no te dejes partir; dialoga sobre sus propuestas y si te ignoran no te dejes partir; expresa tus propuestas y si no te hacen caso no te dejes partir.

Que no te divida la necesidad, la derrota, el dinero, las ideologías, las dádivas, las promesas, el fraude, la violencia, el miedo.

Que no te divida la pereza, la indiferencia, la desconfianza, el rechazo y la descalificación.

Unidos: como las dos partes de la cruz, como las alas de la mariposa, como los colores de la bandera, como los aros olímpicos, como los colores en el arcoíris, como las dos orillas del puente, como los cabellos en la trenza, como los escalones en una escalera y como los eslabones en una cadena.

«Les ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que se pongan de acuerdo para que no haya divisiones entre ustedes, si no que conserven la armonía en el pensar y en el sentir» (1a. Cor 1,10).

Por lo tanto: ¡No te dejes partir!

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *