Noticias

enero 8, 2014

Nuevos sacerdotes para la diócesis

Por: Pbro. Adrián Martínez Sifuentes Secretario Canciller 

En el marco de las fiestas navideñas, el día 6 de enero, el Excelentísimo Señor Obispo Don Salvador Rangel Mendoza, confirió la ordenación presbiteral a 3 diáconos para el servicio de la diócesis que dignamente preside.

La celebración dio inicio a las 12:00 horas en la parroquia “Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe”, con la asistencia de buen número de hermanos sacerdotes de nuestra Iglesia particular y de diferentes diócesis, amigos de los nuevos presbíteros.

Sus nombres:
Pbro. Jerónimo Miguel Coria Álvarez. Nació el día 14 de agosto de 1978 en Autlán, Jalisco. Recibió los ministerios de Lectorado y Acolitado el 9 de febrero de 2012 en el templo parroquial de San Agustín Metzquititlán, Hgo. Ordenado diacono el 26 de noviembre de ese mismo año en la capilla del Seminario Mayor Tlanchinol, Hidalgo. Actualmente es Vicario en la parroquia de San Judas Tadeo, Huejutla.

Pbro. José Rosario Arevalo Cervantes. Nació el día 28 de agosto de 1973 en la Piedad, Michoacán. Recibió los ministerios de Lectorado y Acolitado el 25 de junio de 2011 en la capilla del Seminario Mayor en Tlanchinol, Hidalgo. Actualmente es Vicario en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe “Santuario”, Huejutla.

Pbro. Noe López López. Originario de Metztitlan, Hidalgo. Recibió los ministerios de Lectorado y Acolitado el 26 de junio de 2010 en la capilla del Seminario Mayor, Tlanchinol Hidalgo. Ordenado diacono el 1 de septiembre de 2011 en la parroquia Sagrario Catedral, Huejutla.

Agradecidos con Dios por este magnífico don del Sacerdocio para la diócesis, seguimos orando para que el dueño de la mies envíe vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa para la Iglesia de Cristo.

 

 

 

 

 







  1. Juan

    me agrada bastante de haber encontrado el amigo del alma si me puede mandar su numero de celular por favor (López López Noé), por favor si son tan amables.


  2. Juan

    mi numero de cel. 7711551845


  3. Rosa

    Un gran sacerdote que visitó nuestra parroquia Santa Brígida.en california ….esperando vuelba pronto a visitarnos…Dios siga mandando mas trabajadores a su viña….



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *