Noticias

marzo 8, 2019

Presenta Josette Zamora nuevo material discográfico

Por: Filiberto Monter Santiago
  • Misterio de Fe cuenta con diez temas compuestos por sacerdotes e interpretados por ella.

Originaria de Actopan y con más de 16 años en la música, Josette Zamora mostró a Luz de Luz su nuevo material discográfico, habló de los temas que contiene y en general de la música católica.

¿Cómo surge el interés de hacer música católica?

“Todo se remonta al inicio de mi carrera artística, desde que era muy niña me inicié en el coro de la parroquia, posteriormente fui organista titular de la parroquia de San Nicolás de Tolentino y prácticamente es a lo que me he dedicado toda mi vida”.

¿Cuántos temas tiene tu nuevo disco?

“Misterio de Fe cuenta con diez temas de diversos compositores, entre ellos los padres Carlos Camacho, Alejandro Mejía y Juan Valentín Bautista Salinas; y algunos compositores más latinoamericanos”.

¿Básicamente sobre qué estilo se centra?

“La producción se centra entre música litúrgica, canto litúrgico y alabanzas. El estilo es marcado, es canto lírico un tanto hacia la tendencia operística”.

¿Dónde puede adquirirlo la gente?

“Estamos en todas las plataformas digitales: YouTube, Spotify o en iTunes; además se puede adquirir en la librería parroquial de Actopan y en algunas otras de la diócesis; también en tiendas religiosas. También directamente con mi equipo de trabajo o en josettezamora.com, para descargar la música”.

¿Próximas presentaciones?

“Estuve en la parroquia de Santiago Apóstol (Santiago de Anaya, Hidalgo) y en la Pre-Pascua diocesana en Huauchinango (Puebla); más adelante se darán fechas y sitios específicos de presentaciones dentro y fuera del estado de Hidalgo y también se organiza una gira por Sudamérica”.

¿Cuál es tu sentir al interpretar música católica?

“Es una forma de vida cantar y más el cantar evangelizando, es una forma muy interesante de llevar la música a la gente, pero sobre todo es un ministerio, el ministerio es lo más importante porque puedes evangelizar cantando”.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *