Noticias

diciembre 16, 2013

Promueven fiestas decembrinas

Por: Filiberto Monter Santiago 

Con la finalidad de que las tradiciones decembrinas sean rescatadas en la diócesis, la Comisión Organizadora del Jubileo ha preparado un subsidio pastoral para que toda la feligresía viva de buena forma las fiestas decembrinas, esto lo dio a conocer el Pbro. Juan V. Bautista Salinas durante las pasadas celebraciones.

“Se ha estado recomendando que con ocasión especial del Año Jubilar no se dejen de vivir las tradiciones decembrinas en la diócesis. Que vivan el Adviento, que preparen el nacimiento, que participen en las posadas de manera correcta, y nosotros trataremos de darle un impulso y orientación doctrinal a todas estas actividades”.

Apuntó que así como en meses pasados los folletos para cada celebración han estado llegando a las parroquias, para las fiestas de este mes no será la excepción.

“Se han estado preparando algunos materiales y subsidios pastorales con alguna orientación para este mes, por ello se tiene planeado repartir en cada una de las parroquias la novena para Navidad, villancicos y una instrucción para la corona de Adviento”, concluyó el sacerdote.

Asimismo se espera que en días próximos el arzobispo de Tulancingo, Mons. Domingo Díaz Martínez haga llegar a sacerdotes y religiosas una postal alusiva a las fiestas decembrinas.

 






One Comment


  1. Ojalá y también les hagan llegar dinero, que es necesario para realizar eventos que lleven felicidad a los menores y a las familias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *