Libros

mayo 3, 2019

Razones para Vivir

Por: Josué Luna Ordóñez / Colaborador

Existen momentos en la vida del ser humano en las que todo parece apuntar a una razón única, querer vivir, querer permanecer, querer vivir en el amor.

La enfermedad es aquella situación humana en la que nos hace caer en la reflexión y pensar en todo aquello que nos espera después.

Siempre hay razones para vivir, y José Luis Martín Descalzo nos propone su experiencia para darnos cuenta de cómo se tiene que enfrentar el proceso de la enfermedad y la condición disminuida.

Razones para Vivir es una recopilación de diálogos que se han tenido con sus lectores, toda una amplia gama de perspectivas sobre la situación que vivió en su enfermedad.

Desde la experiencia del dolor son impactantes las razones que resultan para contagiar a otros y afrontar situaciones de desamparo y angustia. Todo esto persiguiendo un objetivo común, el compartir las razones más elevadas para vivir.

Sin más, dejamos esta propuesta para todo aquél que quiera ser una luz en el camino, porque no es requisito estar enfermo para saber ofrecer las mejores ideas y consejos para afrontar las etapas de la vida.

En Cristo tenemos sentido nuevo para el sufrimiento, experimentarlo para vivir eternamente en el Reino.






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *