Libros

agosto 8, 2017

Rezar No es Nada Fácil

H. Esteban Carrasco Ibarra / Colaborador

El autor Hugo Estrada es escritor y sacerdote. Nacido en la ciudad de Guatemala. Egresado del Instituto Teológico Salesiano. Actualmente es sacerdote salesiano. Licenciado en Letras por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Durante muchos años se ha dedicado a la docencia. Se le conoce a nivel América Latina por su gran intervención en la participación evangelizadora, tanto en la reflexión como en la práctica pastoral junto con su episcopado.

En la antología de poesía hispanoamericana, titulada Verde Hierba, editada en España, se recogen algunas poesías de Hugo Estrada, lo mismo que en la Poesía Hispanoamericana Actual, de la Editorial Rioplatense, de Argentina.

Varios de sus poemas han sido seleccionados para antologías de la poesía guatemalteca: Los Nombres que Nos Nombran, Grandes Momentos de la Literatura, La Poesía del Grupo y A la Luz de los Libros; ha publicado treinta obras de carácter religioso y varias literarias.

En su libro escribe sobre la oración, que es hablar con Dios, pero esto se logra sólo cuando se hace desde el alma, con entrega y plena convicción de que Él conoce nuestras necesidades.

 






0 Comments


Seras el primero en commentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *