Seleccionar página

Ahora toca el turno de hablar un poco del beneficio que trae consigo el hablar de María: el corazón se hace más caritativo, la ternura invade las acciones propias, se puede ser más humano, ser puede ser más servicial y se puede alcanzar la salvación siendo intercesor.

En esta obra dedicada a una recopilación de elementos marianos, enseñanzas de los Santos Padres sobre María es muy valiosa.

La devoción a María, mientras más se fomenta más ayuda a la vida cristiana, pues el parecernos a María, nuestra Madre, es un acto puro de segumiento a Cristo.

Quien sabe seguir a María sabe amar y sabe ofrecer lo que tiene para que los demás estén bien, nuestra Iglesia Mexicana tiene claridad en esto, pues somos la nación guadalupana.

Sin embargo, es muy saludable que puedas descubrir a través de esta recopilación de Marco Pappalardo, la presencia de María en la vida de la Iglesia desde sus orígenes.

La devoción a María tiene que estar sustentada igualmente en las enseñanzas que los padres de la Iglesia ofrecen.

En esta obra se puede degustar enseñanzas bellas de la Madre de Dios; te invito a que no dejes pasar más tiempo y puedas profundizar en este pequeño libro que te tocará el corazón.