Seleccionar página

El órgano editorial de la Provincia Eclesiástica de Hidalgo festejó su décimo aniversario con una celebración presidida por Mons. Domingo Díaz Martínez en la rectoría de San Batolomé Apóstol.

A la celebración se dieron cita Mons. Juan Pedro Juárez Meléndez, obispo de Tula; y Mons. Alfonso Miranda Guardiola, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Sacerdotes de la Provincia de Hidalgo, equipo de comunicación de la Iglesia en México, colaboradores, bienhechores y amigos.

También se contó con la presencia de autoridades civiles como Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno; y el presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca, Arturo Hernández Máximo.

Todos nos dejan un mensaje de ánimo y fuerza para seguir cumpliendo nuestra misión de llevar la Buena Nueva de Cristo a toda la provincia.

“Agradezcamos a Dios por estos 10 años de esfuerzo para llevar Luz de Luz a los hogares, y también pidámosle por todas las resistencias a lo largo de este tiempo se han dado”.

Mons. Domingo Díaz Martínez

“El Señor envió a sus apóstoles y discípulos a anunciar la Buena Nueva a todos los hombres. Periódico Luz de luz, muchas felicidades por los 10 años de anuncio del Evangelio, por comunicar valores en bien de nuestra Provincia Eclesiástica de Hidalgo. Él bendiga al equipo de trabajo del periódico Luz de Luz”.

Mons. José Hiraís Acosta Beltrán

“Dios bendiga en su décimo aniversario al periódico de la Provincia Eclesiástica de Hidalgo. La participación de obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y muchos laicos comprometidos para llevar la alegría del Evangelio por este medio a todos los rincones de la provincia, comienza a dar frutos.  Ahora se abre otra etapa con nuevos desafíos que requieren respuesta a la luz del Evangelio y para ello es nuestro periódico: Luz de Luz. Sigamos participando con  renovado entusiasmo y gozosa esperanza”.

Mons. Juan Pedro Juárez Meléndez

“Muchas felicidades Luz de Luz por estos 10 años de esfuerzo y dedicación, mi segunda casa por casi 7 años; gracias a Dios y a ustedes por permitirme colaborar. Que sigan siendo muchos años más comunicando la Buena Nueva”.

Magdalena Hernández Gachuz

“Quiero felicitar a Luz de Luz por su décimo aniversario. Admiro su labor y agradezco por siempre apoyar a la juventud y aun más valioso brindarme su amistad. Dios les siga bendiciendo”.

Jesús Lozada Castillo

“¡Muchísimas felicidades de corazón a Luz de Luz! Pero sobre todo felicidades a quienes con su esfuerzo y pensamiento hacen posible que el corazón del hombre se acerque a Dios por medio del Evangelio y sus reflexiones. Son 10 años de llevar luz, de iluminar y de pacificar esos corazones lastimados por la violencia. ¡Felicidades y bendiciones!

Pbro. Jesús Buenrostro Rodríguez

“Felicitaciones al equipo del periódico Luz de Luz, por llevar a Cristo a tantos hogares por medio de su Palabra y su doctrina. Que esta experiencia de 10 años sirva a la Iglesia de Tulancingo y nos haga seguir escribiendo bellamente nuestra historia de salvación”.

Diác. Josué Luna Ordóñez

“Luz de Luz, muchas felicidades por estos 10 años de trabajo arduo y mucha entrega en favor de la verdad y la evangelización. Dios les recompense su gran trabajo y vamos por otros 10 años más”.

Pbro. Ulises Morales Gutiérrez

“Felicidades a toda la familia que conforma el periódico Luz de Luz, que vengan más años de mucho éxito en los proyectos”.

Ivonne Lazcano Ríos

“Felicito el esfuerzo, generosidad y energía a quienes integran y han colaborado en esta gran labor de llevar el Evangelio a todos los rincones de la Provincia de Hidalgo”.

Anahi Ángeles Moreno

“¡Muchas felicidades! Deseo que sigan siendo luz para la Iglesia por muchos años más, que cada día su trabajo y servicio llegue a más lugares y continúen siendo un medio de evangelización confiable y objetivo. Dios los bendiga y pague todo su esfuerzo y dedicación”.

Griss García

“Seguir los fundamentos de los medios: servir (buscar el bien común), unir (solidaridad), equilibrar (justicia) a la sociedad, y amar (llevar el Evangelio a todos los lugares), son sin duda el prestigio más grande de Luz de Luz. Que estos fundamentos sean los mismos que los dirijan a celebrar muchas décadas más. ¡Felicidades por estar de 10!

Nayeli Torres