Seleccionar página

« El Señor Jesús pide una Iglesia siempre lista para ser mejores a pesar de nuestros errores, siempre lista para que el dinero no haga en nosotros un agujero y siempre lista para que la tentación no haga su nido en nuestro corazón. ¡Siempre listos! »

El Señor Jesús dijo: «Toquen y se les abrirá, pidan y se les dará, busquen y encontrarán» (Mt 7,7); es decir, el Señor quiere que seamos una Iglesia más activa.

¡Seamos una Iglesia más activa! Como el corazón que no deja de latir y nos hace posible la vida!

El Señor Jesús dijo: «Tomen y coman todos de él, porque esto es mi cuerpo» (Lc 22,19).

El Maestro nos da el alimento que necesitamos para ser una Iglesia más viva; comamos de este pan y seamos una Iglesia que siente la pobreza de sus miembros, así como nuestro cuerpo siente el fuego cuando es intenso. ¡Seamos una Iglesia más viva!

El Señor dijo: «Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando»; es decir, Él quiere que seamos una Iglesia más convencida de lo valioso que son los mandamientos para organizar nuestra vida y de lo valioso que resulta ser obediente al Dios de la vida. ¡Seamos una Iglesia más convencida!

El Señor Jesús dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien el Evangelio» (Mt 28,19).

El Señor Jesús quiere que seamos una Iglesia misionera, porque la corrupción y la indiferencia convencen, y la verdad oscurece. ¡Seamos una Iglesia más misionera!

El Señor Jesús dijo: «Estén preparados porque no saben cuando llegará el momento» (Mc 12,33).

El Señor Jesús pide una Iglesia siempre lista para ser mejores a pesar de nuestros errores, siempre lista para que el dinero no haga en nosotros un agujero y siempre lista para que la tentación no haga su nido en nuestro corazón. ¡Siempre listos!