Seleccionar página

« Sigamos caminando juntos con Nuestra Señora del Refugio y con Nuestra Señora del Pilar, e invoquemos su misericordia para todos aquellos hermanos nuestros que hacen realidad en nuestra arquidiócesis la Pastoral Social; y también pidamos su misericordia para todos nuestros cruzados, cursillistas, adoradores y legionarios »

Sigamos caminando con la dulce Señora de los Ángeles, compañera de nuestra historia; supliquemos bendiciones para todas nuestras familias y sobre todo para nuestro Seminario.

Sigamos caminando juntos con la Santísima Virgen María de Guadalupe y confiemos a su amor maternal toda nuestra Pastoral Juvenil y Vocacional.

Sigamos caminando juntos con la Inmaculada Concepción y pidamos que vea, escuche y cuide a nuestros hermanos y hermanas de la vida consagrada.

Sigamos caminando juntos con nuestra Señora de la Asunción y roguemos acompañe a los hermanos y hermanas que trabajan en la Pastoral Profética.

Sigamos caminando juntos con nuestra Señora de la Merced y con nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y oremos con ellas por los presos y por los agentes de la Pastoral Penitenciaria.

Sigamos caminando juntos con Nuestra Señora del Rosario e imploremos su mirada amorosa para todos los hermanos que trabajan en la Pastoral Litúrgica.

Sigamos caminando juntos con nuestra Señora del Carmen e invoque su bendición para todos nuestros hermanos y hermanas que trabajan en la Pastoral Familiar.

Sigamos caminando juntos con Nuestra Señora del Refugio y con Nuestra Señora del Pilar, e invoquemos su misericordia para todos aquellos hermanos nuestros que hacen realidad en nuestra arquidiócesis la Pastoral Social; y también pidamos su misericordia para todos nuestros cruzados, cursillistas, adoradores y legionarios.

Sigamos caminando juntos con María Reina y pidamos acompañe a todos los pueblos originarios, especialmente a los agentes de esta pastoral.

Sigamos caminando juntos con nuestra Señora de la Anunciación y con nuestra Señora de la Visitación, y pidamos su amor maternal para todos nuestros hermanos y hermanas que trabajan en los medios de comunicación.