Seleccionar página

Crédito. Pbro. Josué Luna Ordóñez

De frente a la necesidad de crecer en nuestra fe y actos a favor de la construcción del Reino, te presentamos esta opción literaria.

En este Año Mariano conviene aprender más sobre María para fortalecer nuestro testimonio en la vida social cotidiana.

Esta obra es un tratado de Emiliano Jiménez a manera de compendio, es un estudio mariológico que puede aportar mucho al conocimiento de la Madre de Dios.

La presencia de María en la vida cristiana es tan importante que no podemos prescindir de ella para poder alcanzar la salvación; ella se ha convertido en un camino de fe, de verdadero seguimiento de Cristo.

El autor presenta a María como icono de feminicidad, y no sólo eso, sino que la muestra como una evidencia de la presencia de la Iglesia, además tiene toda una presentación bíblica de donde puede fundamentarse la presencia maternal de la Reina del Cielo y la importancia que tiene dentro de la Historia de la Salvación, siendo la Madre del Redentor.

Ella es la esperanza para los primeros cristianos, esto debido a que su sola presencia significa el inicio de la Iglesia gloriosa, pues ella fue asunta al cielo, ella poseé la gloria en el cielo, es la primera en gozar de la totalidad de Dios.

Ojalá puedas dar un vistazo al contenido, además se encuentra de manera digital en internet; recuerda: “Conocerla más para amarla mejor”.